lunes, 16 de abril de 2012

Algunos libros son fascinantes.. Para conseguir lo que deseas..

La verdad, aun recuerdo ese día en el que se me ocurrió darle un libro, un famoso libro, es más tal vez sea el libro más famoso (para mí más que la biblia y esas cosas). Es Don Quijote de la Mancha, ese libro que ella debía leer para el instituto.. ¿Dejárselo? ¿Por qué no? Era un motivo más para acercarme a ella.. Para ir tras ella y conseguirla..



Nunca olvidaré el abrazo que me dio ni ese beso en la mejilla que me hizo, por primera vez en los besos en las mejillas, cerrar los ojos y desear deborarle la boca sin compasión.. Nunca olvidaré aquel momento.. aquella mirada que casi me paralizó.. ahí supe que le pertenecía.. que mi soledad acabo y ella me recompondría.. ¿Acerté? Tal vez.. el tiempo dirá, por ahora y para mí.. respuesta fácil, SI


No hay comentarios:

Publicar un comentario