miércoles, 18 de abril de 2012

29? No me gusta el número pero significa inicio al 5..

Sí, 29, un vulgar día de final de mes (y año) que quedas por hacer algo, supuestamente, y que decides ver una peli acompañado. Pero claro, tú no quieres con cualquiera, no no, tú quieres con ELLA, y sabes que "él" no estará, así que aprovechas para que sea a solas.. ¡Oh! resulta que no puedes en tu salón.. Mejor.. a solas, en TU habitación, en TU cama (de tu hermano).. ¿Peli? Bah, demasiadas cosas que compartir con ella como para malgastar el tiempo en ver una peli, la necesitas, quieres mirarla a los ojos, quieres tenerla cerca acariciarla, besarla.. quieres que sus ojos te miren con el mismo deseo con el que TÚ la miras a ELLA, quieres que vea tus intenciones pero que no pueda demostrar que es así.. quieres jugar y ver quien caza a quien, quieres que se te abalance, pero ELLA no es así, no no.. Conversáis y conversáis.. ¡Idiota! ¿Por qué dices que no quieres estar con nadie ni cosas así? ¿ELLA responde lo mismo? Interesante.. Así que los dos pasamos.. Pues yo me sentía..




Tras ese "RARO" día, sorpresa inesperada, un juego se me presenta.. NENA sabes que me va el juego.. que estoy deseando pasar al siguiente nivel.. No sabía su intención, pero la mía era pasármelo lo mejor posible.. Debía aprovechar la oportunidad y ella quería seguir.. Seguía y seguía no dejando margen en mi cabeza al error.. Y yo seguí.. hasta ese día de regalos que nos dimos un capricho que BUSCÁBAMOS 




Al final.. tenemos lo que queríamos.. y como no.. dedicadas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario