miércoles, 30 de mayo de 2012

Algún dato perdido (?)

Desde entonces, todo marchó como esperaba, distintas medidas de defensa contra el amor pero, era evidente que pretendía conseguirla, conseguirla de verdad.  ¿Qué hice? Me mostré, mostré todo mi YO, cosa que oculté anteriormente con otras personas, ¿Qué sucedió? Dos cosas, una buena y otra mala.. La buena, la conseguí.. La mala, yo caí preso de ella, necesitaba respirar el aire que ella liberaba, necesitaba sentir su cuerpo junto al mío, necesitaba darle mi tiempo, coger el suyo y disfrutar de su compañía más que de cualquier otra cosa. Se convirtió en una especie de obsesión (¿Cómo pudo llegar a eso? ¿Usé un arma de doble filo y la parte que me tocaba era mayor que la suya?). Sé que la busqué desde antes de que ella conociera realmente de mi existencia, ella me llamó la atención mucho antes de que ella se diera cuenta. Encima cuando se fijó en mí, la suerte llamó a su puerta.. Justo yo acababa de "quedarme libre", y al poco intimamos.. Fue una sensación única, a medida que nos conocíamos más y mejor, ELLA es la chica que debo conseguir. Eh pequeña, Alwaysyours.. Don't forget it, my love..

No hay comentarios:

Publicar un comentario